FAQ
Consultas comerciales
¿Qué software elegir ?
LM TPV Retail
LM TPV HORECA
LM ERP
LM CRM
LM E-commerce
LM Marketplace
¿Cuánto cuesta el software?
Los distintos enlaces a las páginas de precios :
¿Puedo probar gratuitamente el programa? LM ERP, LM TPV Retail y LM TPV HORECA ?
¿Cómo puedo gestionar mi negocio si tengo varios puntos de venta?
¿Existe una versión móvil de LM ERP?
El objetivo de la versión móvil es facilitar las operaciones cotidianas realizadas a clientes y prospectos, consultar expedientes, enviar y firmar documentos comerciales, acceder al cuadro de mandos de estadísticas en tiempo real.
¿Cuál es el plazo medio de entrega de las suscripciones?
¿Cómo me ayuda LUNDI MATIN en mis proyectos ?
LUNDI MATIN te acompaña a lo largo de todo tu proyecto, desde la creación hasta el desarrollo de proyectos específicos. A lo largo de todo el proceso, ponemos a tu disposición una amplia gama de interlocutores específicos para ayudarte de la mejor manera posible.
¿Quieres saber más sobre los distintos interlocutores?
¿Cómo cambio de versión de software?
Si tengo la versión gratuita y quiero pasar a la versión paga, ¿puedo conservar los datos que ya he acumulado?
¿Ofrecen formación personalizada?
¿Ofrecéis programas de contabilidad?
Módulo de contabilidad
¿Existen distribuidores en los departamentos y territorios franceses de ultramar y en África?
Consultas administrativas
¿Hay algún compromiso si me inscribo?
¿Dónde puedo encontrar mis facturas LUNDI MATIN ?
¿Cómo puedo darme de baja?
¿Puedo anular mi suscripción sin previo aviso?
Si has optado por un paquete mensual, se aplicará un preaviso de un mes.
Si has optado por un abono de un año, deberás cancelarlo antes de que finalice el periodo de compromiso, ya que las suscripciones se renuevan automáticamente.
No he recibido mis accesos al software. ¿Qué debo hacer?
Consultas técnicas
El soporte técnico no responde. La línea no funciona, ¿qué debo hacer?
Si, tras varios intentos, nadie responde, por favor, avísanos por correo electrónico a hola@lundimatin.es para que podamos comprobar que la línea de asistencia funciona correctamente.
Además, para todas las consultas/problemas técnicos, es necesario crear un ticket de asistencia (incluidos los casos en los que desee ponerse en contacto con el servicio de asistencia por teléfono).
¿Para qué sirve el botón "Gestión de alertas"?
¿Puedo utilizar el software de terminal de punto de venta si no tengo acceso a Internet?
¿Cómo accedo a mi espacio cliente?
Estos son los pasos que debe seguir para acceder al espacio cliente de Lundi Matin una vez que dispongas de una cuenta y una contraseña válidas:
- Abre tu navegador y entra en la web de Lundi Matin.
- Busca el botón que te permite conectarte a tu área de cliente.
- Introduzca su nombre de usuario y contraseña en los campos correspondientes.
- Haz clic en el botón «Conectarse» para acceder a tu área de cliente.
Una vez conectado, podrás navegar por el área de clientes y acceder a las distintas funciones y herramientas disponibles.
¿Son tus soluciones compatibles con IOS y Android?
¿Puedo exportar mi contabilidad?
Paso 1: Conéctate a tu Back Office.
Paso 2: Accede a la interfaz de administrador.
Paso 3: A continuación, sigue esta ruta > pestaña gestión > contabilidad > exportaciones y herramientas > Exportación contable > Desde esta página, puedes elegir el periodo, el diario y la configuración de los asientos a exportar, en simulación o no, bloqueando así tus documentos comerciales.
Oui, il est possible d’exporter la comptabilité via LM Business. Pour exporter votre comptabilité, il vous suffit de suivre les étapes suivantes :
Étape 1 : Se connecter à votre Back office.
Étape 2 : Se rendre sur l’interface administrateur.
Étape 3 : Puis suivre le chemin suivant > onglet gestion > comptabilité > exports et outils > Export de la comptabilité > À partir de cette page, vous pourrez choisir la période, le journal et le paramétrage des écritures à exporter, en simulation ou non, bloquant ainsi vos documents commerciaux
¿Cómo se crea una solicitud de asistencia?
Accede al área de clientes > Haz clic en la pestaña de soporte > Crea un nuevo ticket.
Mis artículos no están en mi tableta. ¿Qué puedo hacer?
Configuración > Terminal de caja, después escoge la terminal vinculada a tu tableta para lanzar la sincronización inicial, o yendo a la configuración para sincronizar el catálogo de la ficha en tiempo real.
¿Cómo se genera una nota de crédito?
Del mismo modo, puede utilizar las aplicaciones de cobro para reembolsar a un cliente generando una nota de abono sobre las ventas.
¿Cómo puedo sincronizar mi software con mi negocio de comercio electrónico?
¿Cómo puedo sincronizar mi software con mi actividad en la marketplace?
¿Cómo puedo modificar mis facturas en PDF?
¿Con quién puedo ponerme en contacto si tengo un problema con LM ERP, LM TPV o LM Marketplace?
¿Tienes un problema administrativo? Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo administrativo escribiendo a hola@lundimatin.es.
¿Tienes un problema comercial? Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas en el +34912694403, o enviar un correo electrónico a hola@lundimatin.es
¿Puedo gestionar pedidos para su entrega con LM TPV HORECA?
Para gestionar los pedidos a entregar con LM TPV HORECA, he aquí los pasos a seguir :
- Abre LM TV HORECA y conéctate a tu cuenta de cliente.
- Ve a la pestaña » Pedidos » en el menú principal.
- Selecciona la opción «Pedidos a entregar» en la lista de pedidos disponibles.
- A continuación, verás una lista de todos los pedidos de entrega registrados en el sistema. Puede ordenar y filtrar esta lista en función de varios criterios, como el nombre del cliente, la dirección de entrega o el estado del pedido.
¿Se pueden conectar los diferentes módulos y conectores a LM TPV Retail y LM TPV HORECA?
Para conectar módulos y conectores a LM TPV Retail o LM TPV HORECA, ponte en contacto con tu representante de ventas.
Listado de conectores y módulos para LM TPV Retail
Listado de conectores y módulos para LM TPV HORECA
¿Es posible gestionar las fechas límites de consumo (caducidad de productos) ?
- Gestión del número de serie
- Gestión de lotes
- Gestión de BBD y SLED
¿Existe una gestión diferenciada del IVA?
¿Mis programas están disponibles en varios idiomas?
- Inglés
- alemán
- Español
- Italiano
- Flamenco
- Portugués
Nuestra empresa
¿Cuáles son los valores de LUNDI MATIN?
Compromiso: Porque nuestras soluciones son las piedras angulares de los sistemas de información de nuestros clientes, hacemos todo lo posible cada día para superar nuestros compromisos en términos de calidad de producto, disponibilidad y servicio posventa. La integridad está en el centro de todas nuestras colaboraciones, y actuamos con honestidad y transparencia en todos los proyectos que emprendemos, estudiando previamente su viabilidad. Cada cliente y cada colaborador cuenta, por lo que todos nuestros empleados comparten el deseo de trabajar de la mejor manera posible para garantizar el éxito de nuestros proyectos.
Responsabilidad: Para alcanzar nuestras ambiciones, sabemos que cada detalle cuenta. Por eso implantamos procesos de calidad avanzados, porque sabemos lo importantes que son nuestras acciones para nuestros clientes y socios. Los empleados de la empresa demuestran su compromiso y responsabilidad aprovechando al máximo sus competencias y siendo plenamente conscientes de las repercusiones que su trabajo tiene en la actividad empresarial. Porque para nosotros el espíritu empresarial es garantía de movilidad social, hacemos todo lo que está en nuestra mano para apoyar a los directivos en el desarrollo de sus empresas, sin olvidar la comodidad de los usuarios cotidianos de nuestras soluciones.
Más información sobre el grupo LUNDI MATIN
¿Cómo puedo formar parte del equipo?
Puedes responder a una de las ofertas de empleo que hemos publicado o
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