Soluciones para cada perfil
La suite informática para las redes de franquicias y sucursales
La gestión de una red minorista compuesta por sucursales y franquicias puede plantear problemas de puesta en común de información descendente (catálogo o menús, operaciones comerciales, etc.) y ascendente (facturación, margen, etc.).
Además, compartir información como los stocks en tienda o en almacén permite optimizar su gestión e implantar soluciones web to store, click and collect, pedidos en tienda, etc. Estas soluciones, implantadas a nivel nacional, benefician a la cadena, pero también a cada una de las tiendas.
Funcionamiento en clúster
La agrupación permite a cada sucursal o franquicia ser independiente y autónoma al tiempo que disfruta de las ventajas de formar parte de una red con intercambio de información entre la central y la red.
Una estrategia empresarial unificada en la sede central
La sede central equipada con el back office avanzado de LM TPV (Retail y/o Food) puede:
- Gestionar los pedidos de tus proveedores.
- Procesar los pedidos de la red para el reabastecimiento.
- Organizar el catálogo, las promociones, el programa de fidelización.
La central también puede interconectar el back office avanzado de las soluciones de caja de LM TPV (Retail y/o Food) con tu sistema informático existente para permitir el intercambio de información referenciada y estructurada:
- Datos de RRHH para los derechos de venta.
- Datos PIM para el catálogo.
- Datos WMS para los almacenes.
Por último, el backoffice avanzado de tu software TPV puede recuperar datos de las tiendas y restaurantes de la red:
- Existencias.
- Facturación.
- Número de ventas.
- Cesta media.
- Productos más vendidos.
Estos datos pueden visualizarse y analizarse a nivel de tienda o de forma consolidada (por región, por país, etc.).
Una red con información fiable y gestión unificada
Las distintas tiendas de la red se benefician de:
- Información del catálogo de productos.
- Información sobre las existencias disponibles (en el almacén o en otras tiendas).
- La posibilidad de pedir directamente su gama de productos.
- Las promociones nacionales y el programa de fidelidad.
- Pedidos «Click and Collect» o «Enviar desde la tienda».
- La posibilidad de que los productos pedidos en tienda se envíen desde el almacén o desde otra tienda.
Cada sucursal o filial también puede:
- Gestionar las promociones locales.
- Acceder a sus propios KPI (volumen de negocio, existencias, número de ventas, etc.).
El paquete de software LUNDI MATIN se adapta al tamaño de su red
La naturaleza agrupada del paquete de software LUNDI MATIN lo hace excepcionalmente escalable para adaptarse a su organización.
Aproveche al máximo su organización en red
Click & Collect y reserva electrónica
De la web a su tienda, del pedido en línea a la recogida en tienda, llegue a un nuevo público y aumente sus ventas con la función
Click & collect
Compra online, recogida en tienda
E-reserva
Reserva en línea, ajuste, validación de la cesta y pago en tienda
Order In Store & Ship From Store
Para una gestión optimizada de tus stocks, deja que tu red se beneficie de una visión consolidada:
Order in Store
Pedido en tienda, entrega desde el almacén o desde otra tienda.
Ship From Store
Pedido online, envío del pedido desde las existencias de una tienda.
Descubre en detalle la omnicanalidad:
Click & Collect
Ofrece a tus clientes la opción de realizar sus compras en línea y recogerlas en la tienda
Self-checkout
Agiliza el cobro a los clientes y da más autonomía a los consumidores.
Order in Store
Amplía tu oferta encargando productos que no están disponibles en tu tienda.
Desarrolla tu negocio online:
Conecta tu sitio e-commerce PrestaShop para una gestión unificada de stocks y catálogos.
Gestiona tus tiendas y tu sitio Shopify desde un único back office utilizando el conector Lundi Matin.
Accede al mayor mercado del mundo para aumentar tus ventas.