El software de LUNDI MATIN para grandes almacenes y centros comerciales, conectado a su SI
Un software TPV adaptado a los grandes almacenes
LM TPV Retail es la solución de caja que acelera la digitalización de los comercios. El rápido despliegue de nuevas cajas, la rapidez de pago y la aceptación de todos los métodos de pago permiten a los grandes almacenes ofrecer una experiencia de compra óptima.
Una amplia gama de formas de pago
Efectivo, cheques, tarjetas bancarias (nacionales, europeas o internacionales), tarjetas regalo, tarjetas de la marca, pago a plazos, … La solución de caja registradora LM TPV Retail ha pensado en todo para permitirte desarrollar tu volumen de negocios.
El programa TPV LM TPV Retail acepta numerosos métodos de pago y permite a tus clientes pagar la misma transacción con métodos de pago combinados. Por ejemplo, tu cliente puede pagar una parte de sus compras con cheques regalo y finalizar su pago con tarjeta de crédito o en efectivo
Promociones y fidelización
Con multitud de artículos y marcas presentes, las posibilidades de promoción son infinitas: Promoción sobre una marca, sobre una categoría de artículos, en una tienda concreta, a una hora determinada (happy hour)…
Las promociones también pueden vincularse a categorías de clientes: VIP, Premium, número de puntos de fidelización, fecha de la última compra, importe de la última compra,…
Las posibilidades son infinitas y deben gestionarse en detalle para proponer la oferta adecuada a cada cliente.
Además, para una gestión óptima de la fidelización y las promociones, es necesario tener una visión omnicanal del cliente. Por ello, la suite de software del Grupo LUNDI MATIN se interconecta con tu sistema de información existente para compartir completamente la información entre el comercio físico y el digital.
Un middle office full API
Originalmente era un ERP/CRM online para PYMES, pero LM ERP se ha convertido en el núcleo común de todos nuestros módulos y conectores para organizaciones ya estructuradas.
Es, por lo tanto, un perfecto middle office y se conecta con cualquier entorno existente. LM ERP permite así gestionar los stocks de forma unificada y eliminar las fronteras entre el comercio físico y el comercio online, favoreciendo las vías omnicanal como Digital in-Store y Web-to-Store.
Estadísticas
La complejidad del catálogo, de los corners de marcas y, potencialmente, la multiplicidad de centros comerciales, exige acceder a un análisis detallado de las estadísticas de ventas, desde las más consolidadas hasta las más detalladas.
El paquete de software del Grupo LUNDI MATIN está diseñado para permitir un análisis consolidado de tu actividad (de todas las tiendas), o para profundizar en los detalles de una región, una tienda, una marca o un vendedor. De este modo, podrás analizar los resultados y trabajar en su optimización.
Una suite de software capaz de manejar grandes volúmenes de datos
En un centro comercial o en unos grandes almacenes, el volumen de datos es extremadamente alto:
- Elevado número de referencias en tienda.
- Elevado número de transacciones por minuto.
- Número de productos por cesta.
La suite de software del Grupo LUNDI MATIN ha sido diseñada para gestionar este volumen de datos sin dificultad.
- Nuestras soluciones se prueban de manera constante para analizar su capacidad y mejorarla día a día.
La instalación de una caja y la importación del catálogo de varios miles de artículos sólo lleva unos minutos
Confía
en
nosotros