CMS para crear tu sitio ecommerce
Una solución intuitiva y un acompañamiento de calidad
Con el CMS LM Ecommerce – Oxatis y la colaboración de una de nuestras agencias
asociadas, puedes crear, gestionar y hacer crecer tu sitio ecommerce.
Un CMS intuitivo
El back office de LM ECommerce es sencillo e intuitivo para permitirte gestionar tu sitio e-commerce:
- Alimenta tu catálogo de productos.
- Organiza tus promociones y tus operaciones comerciales.
- Gestiona tus banners.
- Sigue tus pedidos.
- Analiza tus informes.
Con LM Ecommerce, benefíciate de un sitio web de diseño responsivo, optimizado y eficaz.
Más de 150 aplicaciones para optimizar tu
Ecommerce
Descubre las mejores aplicaciones para optimizar tu sitio web de comercio electrónico LM Ecommerce: pago, entrega, gestión de ventas, soluciones de marketing. Más de 150 aplicaciones te están esperando.
Un acompañamiento a medida
Nuestras agencias partners pueden ayudarte durante toda la vida de tu sitio de comercio electrónico.
Creación de tu sitio
e-commerce
Haz que un gestor de proyectos te acompañe en la creación de tu sitio web para llevar a cabo de la mejor manera posible las siguientes tareas:
- Definición de tus especificaciones funcionales y establecimiento de tu plan de negocio.
- Creación de un diseño eficaz para convertir a los visitantes en compradores respetando tu identidad de marca.
- Realización de la configuración del sitio para que esté operativo inmediatamente.
- Integración del contenido (páginas, catálogo de artículos, imágenes, etc.).
- Integración de las soluciones de pago.
- Optimización del posicionamiento del ecommerce para ganar visibilidad en Google.
- Alojamiento del sitio ecommerce.
- El sitio estará en línea según los plazos de lanzamiento fijados de antemano.
Acompañamiento digital
Deja que nuestros equipos te ayuden a dar visibilidad a tu marketplace y a trabajar por la mejora continua:
- Posicionamiento: Posicionamiento natural (SEO), posicionamiento pagado (SEA), posicionamiento social (SMO), posicionamiento local, etc.
- Campañas digitales: Display, Afiliación, Retargeting, Remarketing, etc.
- CRM: Apoyo en la creación e implementación de vías relacionales eficaces para mejorar la satisfacción del cliente y la recompra.
- A/B Testing: para buscar constantemente la optimización de la experiencia de compra de sus clientes en tu sitio web.