Los softwares LUNDI MATIN están pensados para los comercios itinerantes
Un software TPV en formato mini adecuado para negocios itinerantes
Tableta y comandero
Para ahorrar espacio, puedes utilizar una Tableta o un Comandero. Como interfaz de cobro. Así, tendrás acceso a todas las funciones en un dispositivo pequeño, fácil de transportar y liviano. Un determinado número de dispositivos móviles integran de forma nativa un TPV, lo que te permitirá desde una única terminal generar el total y cobrar a tus clientes (tarjeta de crédito y/o tickets restaurante).
Smartphone Android
Para seguir ahorrando espacio, el programa LM TPV Retail y LM TPV HORECA funciona en tabletas y smartphones Android. Por lo tanto, puedes utilizar todas las funcionalidades de su caja registradora desde un smartphone Android y, por lo tanto, ahorrar un espacio considerable.
Durante el pago, la solución Tap to Pay de nuestro partner MarketPay te permitirá transformar tu smartphone Android equipado con NFC en una terminal de pago real.
Back Office Web
Para no perder la comodidad en la gestión de tu back office (integración del catálogo, menús, acceso a estadísticas, gestión contable, etc.), todas estas funcionalidades están disponibles a través del Back Office Web. Para que puedas acceder a él desde un ordenador.
Tienes, por tanto, un formato mini en tu negocio móvil y un formato maxi para todas las operaciones de gestión.
Nuestras soluciones pensadas para ti
Aplicación de terminal de cobro táctil para comerciantes
Aplicación conectada táctil dedicada a los restaurantes
Modo Offline
Gracias al modo offline del software LM TPV Retail et LM TPV HORECA, puedes gestionar tus cestas y pedidos incluso sin conexión a Internet Una vez que retomas la conexión, la sincronización se realizará automáticamente.
Un ahorro de tiempo inigualable para administrar tu caja registradora. No necesitarás copiar tus ventas ni hacer una sincronización manual.
Así, podrás acceder a tus estadísticas de ventas y generar exportaciones contables.