El Grupo LUNDI MATIN presentará a las cadenas de retail sus soluciones de software omnicanal, en el próximo Retail Forum.
En los últimos años la industria del ecommerce y el retail se ha reinventado para responder a los cambios en los hábitos de consumo, y a las tendencias socioeconómicas. Ahora, las empresas minoristas deben adaptarse de manera ágil a las expectativas de consumidores cada vez más exigentes.
Retail Forum
¿Dónde y cuándo?
Nos encontraremos el próximo 21 de marzo en la 12ª edición del Retail Forum que será en el Centro de Convenciones Norte, IFEMA, Madrid. Compartiremos un espacio ideal para conectar entre CEOs, CIOs, Directores de Retail o Marketing de las principales empresas del sector y debatir sobre las tendencias del mercado y los desafíos que se presentan en los nuevos hábitos de consumo.
¿Por qué visitarnos?
El Retail Forum ofrece una oportunidad única para descubrir las tendencias y novedades en el sector. En esta 12ª edición compartirán sus inspiradoras experiencias más de 120 oradores y se espera superar los 1500 asistentes de la edición anterior.
No es casual que esta edición ponga en debate la revolución de la Inteligencia Artificial como oportunidad para los retailers. Tanto en relación a la experiencia del cliente, como el onboarding de sus vendedores. En este sentido, una de las novedades que presentaremos es nuestro software LM OPS. Una solución de GPT Builder que habilita a las empresas a crear y administrar chatbots personalizados mediante la aplicación de inteligencia artificial generativa. “Hemos invertido más de 5 millones de euros en investigación en IA generativa aplicada a la ingeniería de software. Y hemos realizado partnerships con varios centros de investigación cruciales, que reunirán las mejores competencias científicas y técnicas en este campo”, explica Lionel Perrin, Director General de LUNDI MATIN España.
Una suite de software omnicanal, dedicada a los retailers
RoverCash, el software TPV Android de nueva generación
La transición hacia la omnicanalidad
El software TPV RoverCash acompaña la transición de los retailers hacia la omnicanalidad. Permite gestionar sencillamente el Click & Collect, el Order in Store, store to store, y ship from store. Estas tendencias de consumo son mundiales y el hecho de que la solución sea bajo Android permite que sea más sencilla de usar, con una rápida puesta en marcha y se adapta a los comportamientos del cliente, más allá de los sistemas de cobro de Windows.
La integración con diversos métodos de pago
El POS RoverCash tiene una total integración de los distintos métodos de pago, cashless, pago a plazos, self check-out, tap-to-pay, entre otros. Está diseñada específicamente para ayudar a los retailers a siempre poder aceptar las formas de pago propuestas por el cliente.
Venta en movilidad conectada
Para los nuevos hábitos de compra directa en tienda sin pasar por caja, el software de LM permite que cualquier móvil con Android se convierta en un punto de venta móvil, facilitando el acompañamiento y la asistencia de los vendedores a los clientes por toda la tienda.
LMB, el back office omnicanal
Integrado y en la nube
El LMB es el back office omnicanal de RoverCash, que cuenta con funciones avanzadas para gestionar la actividad de los grandes retailers en relación a su infraestructura informática previa. Destaca por su excelencia operacional: un POS que es completamente operativo en menos de 2 minutos, simplemente escaneando un código QR desde el back office.
Interoperabilidad
Su interoperabilidad le permite conectar el software de punto de venta con el sistema informático que tenga el retailer, ya sea con ERP, PIM u otros conectores como para ecommerce, marketplace, de logística, OMS, etc. Además, LMB posee un motor de ofertas multicanal y exhaustivo que permite poner en marcha infinidad de animaciones comerciales, que se presentan tanto en caja como en el sitio ecommerce del retailer.
Un posicionamiento de líder en marketplaces
En los dos últimos años, el Grupo ha dado un paso estratégico al adquirir Izberg, Wizaplace y Uppler. Empresas líderes en el mercado de marketplaces en Europa, lo que amplía el alcance y permite ofrecer a los clientes actuales y futuros una gama aún más robusta de soluciones para alcanzar el éxito en la implementación de su proyecto de marketplace.
Entre nuestras referencias figuran: Galeries Lafayette, Privalia (Veepee), TotalEnergies, Conforama, Best Western, Orano, Chronodrive, Draeger, Legrand, FISE, Gourmet Haussmann, Eataly, France Judo, Sporeo, Montpellier Handball, etc.
¿Dónde encontrarnos?
Estaremos en el Retail Forum – Centro de Convenciones Norte, IFEMA Madrid, el 21 de Marzo 2024, nuestros expertos en comercio omnicanal te esperan en el Stand 64, para hablar de tus proyectos en el horario de 09:30 a 19:00 h.
¡No dudes en acercarte y saludarnos en persona! También puedes agendar una cita previa con Romina Muhlethaler, Abdénago González y Lionel Perrin, que estarán disponibles en el stand, o simplemente escribirnos un correo electrónico a hola@lundimatin.es. ¡Esperamos verte allí y hablar sobre tus proyectos!.
Más sobre los softwares del grupo
Soluciones dedicadas al Retail
- Gezy y Oxatis, plataformas de creación de sitios ecommerce.
- Izberg, Uppler y Wizaplace, plataformas de creación de marketplaces B2B/B2C.
- LM OPS, para crear chatbots personalizados mediante la aplicación de IA generativa.
- Yuto, la solución de CRM para los comerciales de campo.
- AirKitchen y TastyCloud, software TPV y suite digital para los restaurantes.