La suite de software que interactúa con tu sistema de información

Un software adaptado a tu marca

Tanto si tu supermercado forma parte de una red de franquicias, como si es un negocio independiente, la suite de software del Grupo LUNDI MATIN está diseñada para adaptarse a tu negocio.

Una suite de software capaz de manejar grandes volúmenes de datos

En un supermercado, el volumen de datos es extremadamente importante:

  • Elevado número de referencias en tienda.
  • Elevado número de transacciones por minuto.
  • Número de productos por cesta.

La suite de software del Grupo LUNDI MATIN ha sido diseñada para absorber este volumen de datos sin dificultad.

  • Nuestras soluciones se prueban constantemente para analizar su capacidad y mejorarlas día a día.

La instalación de una caja registradora y la importación del catálogo de varios miles de artículos sólo lleva unos minutos.

Venta al peso

Algunos de tus productos pueden venderse por peso en lugar de por unidad. Es el caso de la fruta y la verdura, la carne, el pescado, etc.

Tu software TPC del Grupo LUNDI MATIN te permite gestionar diferentes unidades de venta:

Venta por unidad.
Venta por peso para determinados productos.
Para ello, al crear el artículo, elige la unidad de venta que se va a utilizar, el precio por unidad y la posibilidad o no de utilizar decimales en la unidad de venta.

Una vez creados tus artículos, tiene a su disposición varias soluciones:

La balanza simple
Pesas tus productos en una balanza «normal», seleccionas el producto en tu software TPV e introduces el peso.

La balanza conectada
Pesas tus productos y seleccionas el artículo pesado. La información sobre el precio se transmitirá automáticamente a la caja registradora.

La balanza de etiquetado
Te permite pesar los productos en un soporte y generar una etiqueta de código de barras que se pegará en el envase para ser leída en la caja.

Una amplia gama de métodos de pago

Efectivo, cheques, tarjetas bancarias (nacionales, europeas o internacionales), tickets restaurante, tarjetas de tu marca, pago a plazos, … Los programas TPV LM TPV Retail y LM TPV Food aceptan numerosos métodos de pago y permiten a tus clientes pagar una misma transacción con varios medios de pago combinados. Por ejemplo, tu cliente puede pagar una parte de sus compras con tickets restaurante y finalizar su pago con una tarjeta bancaria o en efectivo.

Promociones y fidelización

Con multitud de artículos y marcas presentes, las posibilidades de promoción son infinitas: Promoción sobre una marca, sobre una categoría de artículos, en una tienda concreta, a una hora determinada, (happy hour) etc.

Las promociones también pueden adaptarse a las categorías de clientes: VIP, Premium, número de puntos de fidelidad, fecha de la última compra, importe de la última compra, etc.
Las posibilidades son infinitas y deben gestionarse en detalle para proponer la oferta adecuada a cada cliente.

Además, para una gestión óptima de la fidelización y las promociones, es necesario tener una visión omnicanal del cliente. Por ello, la suite de software LUNDI MATIN se interconecta con su sistema de información existente para compartir completamente la información entre el comercio físico y el digital.