FAQ

Encuentra las respuestas a tus preguntas

Consultas comerciales

¿Qué software elegir ?

El grupo LUNDI MATIN ha desarrollado una serie de soluciones de software para satisfacer diferentes necesidades. Nuestro equipo de ventas estará encantado de analizar contigo tus necesidades de software y recomendarte la mejor solución para tu empresa. Nuestro equipo está aquí para ayudarte a tomar una decisión informada y para apoyarte en cada paso del camino. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta o quieres saber más sobre nuestros productos y servicios.

LM TPV Retail
LM TPV HORECA
LM ERP
LM CRM
LM E-commerce
LM Marketplace

¿Cuánto cuesta el software?

Los precios de los softwares varían según la versión y el período de suscripción elegidos.
Los distintos enlaces a las páginas de precios :

Tarifs LM ERP
Tarifs LM TPV Retail
Tarifs LM TPV HORECA

¿Puedo probar gratuitamente el programa? LM ERP, LM TPV Retail y LM TPV HORECA ?

¿Quisieras tener una visión general del software LM ERP o LM TPV? Puedes solicitar una demostración del software LM ERP haciendo clic aquí.

Si quieres probar LM TPV HORECA o LM TPV Retail, Puedes solicitar una demostración aquí o descargar la versión de prueba gratuita.

Version Free LM Caisse Retail
Version Free LM Caisse Resto

¿Cómo puedo gestionar mi negocio si tengo varios puntos de venta?

En LM ERP, tiene la libertad de establecer varios centros de beneficio, cada uno diferenciado de los demás, de asociar terminales de caja que estarán vinculados únicamente a un centro de beneficio, y así poder separar el negocio en cada una de sus tiendas / puntos de venta. Podrás desglosar cada dato (clientes/ventas/artículos, etc.) en función de tus diferentes puntos de venta en el back office. Ten en cuenta que los datos de cada uno de tus puntos de venta estarán, no obstante, centralizados en el Back Office, y tendrás acceso a los datos totales acumulados de tus centros de beneficio.

¿Existe una versión móvil de LM ERP?

LM ERP está disponible en versión móvil desde la v8. Gracias a la adaptación móvil, puede gestionar la actividad comercial de su empresa desde cualquier sitio.
El objetivo de la versión móvil es facilitar las operaciones cotidianas realizadas a clientes y prospectos, consultar expedientes, enviar y firmar documentos comerciales, acceder al cuadro de mandos de estadísticas en tiempo real.

¿Cuál es el plazo medio de entrega de las suscripciones?

Los plazos de suscripción varían en función del producto suscrito. En cuanto a los programas de software, el plazo mínimo es de 72 horas laborables, y para los conectores, 3 semanas laborables. Para otros servicios, los plazos de entrega varían en función de las necesidades del cliente.

¿Cómo me ayuda LUNDI MATIN en mis proyectos ?

LUNDI MATIN te acompaña a lo largo de todo tu proyecto, desde la creación hasta el desarrollo de proyectos específicos. A lo largo de todo el proceso, ponemos a tu disposición una amplia gama de interlocutores específicos para ayudarte de la mejor manera posible.

¿Quieres saber más sobre los distintos interlocutores?

Nuestros equipos estarán encantados de ayudarte

¿Cómo cambio de versión de software?

Si deseas cambiar de versión de software, ponte en contacto directamente con tu representante comercial. En caso necesario, ponte en contacto con el servicio comercial al +34 912 694 403. Es importante no cambiar la versión de tu software en línea para evitar perder datos.

Si tengo la versión gratuita y quiero pasar a la versión paga, ¿puedo conservar los datos que ya he acumulado?

Sí, puedes pasar de la versión gratuita a la paga y conservar tus datos. Solo tienes que decirle a tu comercial que quieres conservar tus datos y él se encargará de transmitir la información a nuestro departamento técnico.

¿Ofrecen formación personalizada?

Acompañamos a nuestros clientes en la utilización de nuestros distintos paquetes de software: LM ERP, LM TPV Retail y LM TPV HORECA con formaciones personalizadas.

Las formaciones LUNDI MATIN

¿Ofrecéis programas de contabilidad?

Disponemos de un software de gestión (LM ERP) que puede utilizarse para gestionar la contabilidad previa, pero no es un programa dedicado a la contabilidad. También disponemos de varios módulos contables para facilitar la gestión de la contabilidad.
Módulo de contabilidad

¿Existen distribuidores en los departamentos y territorios franceses de ultramar y en África?

Oui, nous sommes en contact avec des revendeurs en Afrique et dans les DOM-TOM. Nous pourrons vous transmettre leurs contacts afin de vous faciliter l’accès aux équipements et matériels compatibles.

Consultas administrativas

¿Hay algún compromiso si me inscribo?

Dependiendo del paquete que elijas, puede haber un compromiso de 1 o 3 años. Si te has suscrito mensualmente a uno de los paquetes de software, no es necesario ningún periodo de permanencia.

¿Dónde puedo encontrar mis facturas LUNDI MATIN ?

Cuando busques tus facturas del LUNDI MATIN accede al área de clientes y haz clic en la pestaña de facturas. Aparecerán todas tus facturas desde que te diste de alta.

¿Cómo puedo darme de baja?

¿Quieres cancelar tu suscripción? Sólo tienes que enviar un correo electrónico de cancelación a la siguiente dirección: contabilidad@lundimatin.es

¿Puedo anular mi suscripción sin previo aviso?

Las condiciones de cancelación varían según el abono elegido.
Si has optado por un paquete mensual, se aplicará un preaviso de un mes.
Si has optado por un abono de un año, deberás cancelarlo antes de que finalice el periodo de compromiso, ya que las suscripciones se renuevan automáticamente.

No he recibido mis accesos al software. ¿Qué debo hacer?

Si no has recibido el acceso al software, primero debes esperar a la fecha de entrega anunciada. Si se supera el plazo de entrega, póngase en contacto con el departamento de ventas.

Consultas técnicas

El soporte técnico no responde. La línea no funciona, ¿qué debo hacer?

Por regla general, la línea funciona. Sin embargo, es posible que no haya ningún técnico disponible, así que inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.
Si, tras varios intentos, nadie responde, por favor, avísanos por correo electrónico a hola@lundimatin.es para que podamos comprobar que la línea de asistencia funciona correctamente.

Además, para todas las consultas/problemas técnicos, es necesario crear un ticket de asistencia (incluidos los casos en los que desee ponerse en contacto con el servicio de asistencia por teléfono).

¿Para qué sirve el botón "Gestión de alertas"?

El botón «gestión de alertas» es una herramienta que sirve para alertar a los equipos de LUNDI MATIN en caso de que se produzca un problema de gran repercusión. Los equipos de LUNDI MATIN se comprometen a resolver el problema lo antes posible.

¿Puedo utilizar el software de terminal de punto de venta si no tengo acceso a Internet?

Sí, es posible. Nuestro software funciona con y sin conexión. Basta con conectarse una vez al día o a la noche para sincronizar todas las ventas diarias.

¿Cómo accedo a mi espacio cliente?

Para acceder al área de clientes de Lundi Matin, primero debes asegurarte que posees una cuenta de usuario y una contraseña válidas. El nombre de usuario es siempre la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta y la contraseña es la que hayas definido. Por supuesto, puedes hacer clic en <contraseña olvidada=»»> si es necesario. Si aún no dispones de estos datos de acceso, ponte en contacto con el servicio administrativo o comercial llamando al +34 912 694 403

Estos son los pasos que debe seguir para acceder al espacio cliente de Lundi Matin una vez que dispongas de una cuenta y una contraseña válidas:

  1. Abre tu navegador y entra en la web de Lundi Matin.
  2. Busca el botón que te permite conectarte a tu área de cliente.
  3. Introduzca su nombre de usuario y contraseña en los campos correspondientes.
  4. Haz clic en el botón «Conectarse» para acceder a tu área de cliente.

Una vez conectado, podrás navegar por el área de clientes y acceder a las distintas funciones y herramientas disponibles.

¿Son tus soluciones compatibles con IOS y Android?

Los productos LUNDI MATIN están desarrollados para sistemas operativos Android y no son compatibles con IOS.

¿Puedo exportar mi contabilidad?

Sí, es posible exportar la contabilidad a través de LM ERP. Para exportar los datos contables, sólo tienes que seguir los pasos que se indican a continuación:

Paso 1: Conéctate a tu Back Office.
Paso 2: Accede a la interfaz de administrador.
Paso 3: A continuación, sigue esta ruta > pestaña gestión > contabilidad > exportaciones y herramientas > Exportación contable > Desde esta página, puedes elegir el periodo, el diario y la configuración de los asientos a exportar, en simulación o no, bloqueando así tus documentos comerciales.

Oui, il est possible d’exporter la comptabilité via LM Business. Pour exporter votre comptabilité, il vous suffit de suivre les étapes suivantes :

Étape 1 : Se connecter à votre Back office.
Étape 2 : Se rendre sur l’interface administrateur.
Étape 3 : Puis suivre le chemin suivant > onglet gestion > comptabilité > exports et outils > Export de la comptabilité > À partir de cette page, vous pourrez choisir la période, le journal et le paramétrage des écritures à exporter, en simulation ou non, bloquant ainsi vos documents commerciaux

¿Cómo se crea una solicitud de asistencia?

Para crear un ticket de soporte, sigue estos pasos:
Accede al área de clientes > Haz clic en la pestaña de soporte > Crea un nuevo ticket.

Mis artículos no están en mi tableta. ¿Qué puedo hacer?

Si los artículos no aparecen en la tableta, debes comprobar el estado de la sincronización y volver a sincronizar el Back Office con el terminal de punto de venta, si es necesario, yendo a :
Configuración > Terminal de caja, después escoge la terminal vinculada a tu tableta para lanzar la sincronización inicial, o yendo a la configuración para sincronizar el catálogo de la ficha en tiempo real.

¿Cómo se genera una nota de crédito?

En LM ERP, puedes consultar la factura de nota de crédito de uno de tus clientes (factura negativa a pagar). Para ello, accede a la pestaña de pagos y haz clic en generar una nota de crédito. Esto pagará la factura y vinculará la nota de crédito a tu cliente, que se puede encontrar en su ficha > contabilidad > pestaña nota de crédito no asignada. Esta nota de crédito estará disponible como pago para otros gastos de tu cliente.
Del mismo modo, puede utilizar las aplicaciones de cobro para reembolsar a un cliente generando una nota de abono sobre las ventas.

¿Cómo puedo sincronizar mi software con mi negocio de comercio electrónico?

¿Deseas desarrollar tu negocio a través de un sitio de ecommerce? Facilita la gestión de tu negocio con nuestra gama de módulos y conectores de ecommerce.

Ver módulos y conectores de e-commerce

¿Cómo puedo sincronizar mi software con mi actividad en la marketplace?

¿Te gustaría desarrollar tu negocio ofreciendo tus productos en un marketplace? Con nuestra gama de conectores de marketplace, te resultará más fácil gestionar tu negocio.

Lista de conectores de marketplace

¿Cómo puedo modificar mis facturas en PDF?

Para ello, debes ir a la interfaz del Administrador > Comunicación > Documentos impresos en formato pdf > Elegir la sección PDF (compras, ventas, etc.) > Buscar la línea de la plantilla a la que te diriges > Rueda dentada de una plantilla o icono de duplicar plantilla para crear una nueva plantilla personalizable a partir de una plantilla PDF existente. Aquí encontrarás todas las secciones para editar tu plantilla.

¿Con quién puedo ponerme en contacto si tengo un problema con LM ERP, LM TPV o LM Marketplace?

¿Tiene un problema técnico? Crea un ticket de soporte en tu área de cliente. Nuestro equipo hará todo lo necesario para responderle lo antes posible.

¿Tienes un problema administrativo? Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo administrativo escribiendo a hola@lundimatin.es.

¿Tienes un problema comercial? Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas en el +34912694403, o enviar un correo electrónico a hola@lundimatin.es

¿Puedo gestionar pedidos para su entrega con LM TPV HORECA?

Sí, es posible gestionar los pedidos de entrega con LM TPV HORECA. Nuestro software ofrece una amplia variedad de funcionalidades, como la toma de pedidos en línea, la gestión de pagos, la gestión de inventario…
Para gestionar los pedidos a entregar con LM TPV HORECA, he aquí los pasos a seguir :

  1. Abre LM TV HORECA y conéctate a tu cuenta de cliente.
  2. Ve a la pestaña » Pedidos » en el menú principal.
  3. Selecciona la opción «Pedidos a entregar» en la lista de pedidos disponibles.
  4. A continuación, verás una lista de todos los pedidos de entrega registrados en el sistema. Puede ordenar y filtrar esta lista en función de varios criterios, como el nombre del cliente, la dirección de entrega o el estado del pedido.

Para saber más

¿Se pueden conectar los diferentes módulos y conectores a LM TPV Retail y LM TPV HORECA?

Sí, es posible conectar diferentes módulos y conectores a LM TPV Retail y LM TPV HORECA. Nuestros software TPV ofrecen una gran flexibilidad y te permiten conectar diferentes módulos y conectores con el fin de ampliar sus funcionalidades y satisfacer las necesidades específicas de tu empresa.
Para conectar módulos y conectores a LM TPV Retail o LM TPV HORECA, ponte en contacto con tu representante de ventas.

Listado de conectores y módulos para LM TPV Retail
Listado de conectores y módulos para LM TPV HORECA

¿Es posible gestionar las fechas límites de consumo (caducidad de productos) ?

Con LM TPV HORECA / LM ERP, puedes elegir activar diferentes opciones de gestión de la trazabilidad:

  • Gestión del número de serie
  • Gestión de lotes
  • Gestión de BBD y SLED

Más información sobre la trazabilidad de los productos

¿Existe una gestión diferenciada del IVA?

Con LM TPV Retail, puede gestionar fácilmente el IVA diferenciado. Los pedidos a la sala y los pedidos para llevar requieren una gestión diferente del tipo de IVA que permite el software de caja registradora LM TPV HORECA.

Más información sobre la gestión del IVA diferenciado

¿Mis programas están disponibles en varios idiomas?

Sí, dependiendo de la versión que elijas, podrás traducir tu software LUNDI MATIN a varios idiomas:

  • Inglés
  • alemán
  • Español
  • Italiano
  • Flamenco
  • Portugués

Nuestra empresa

¿Cuáles son los valores de LUNDI MATIN?

Excelencia: Desde la creación de la empresa, nuestra ambición ha sido fabricar los mejores productos del mercado, combinando fiabilidad, ergonomía e innovación. Nuestros equipos comparten el deseo de utilizar la innovación para ir un paso por delante de las funcionalidades desarrolladas por nuestros competidores, con el fin de responder lo mejor posible a las expectativas de nuestros clientes. Todo lo que hacemos lo hacemos pensando en el rendimiento. Nuestro objetivo es acompañar a nuestros clientes y socios en el desarrollo de su actividad, respetando los costes y los plazos.

Compromiso: Porque nuestras soluciones son las piedras angulares de los sistemas de información de nuestros clientes, hacemos todo lo posible cada día para superar nuestros compromisos en términos de calidad de producto, disponibilidad y servicio posventa. La integridad está en el centro de todas nuestras colaboraciones, y actuamos con honestidad y transparencia en todos los proyectos que emprendemos, estudiando previamente su viabilidad. Cada cliente y cada colaborador cuenta, por lo que todos nuestros empleados comparten el deseo de trabajar de la mejor manera posible para garantizar el éxito de nuestros proyectos.

Responsabilidad: Para alcanzar nuestras ambiciones, sabemos que cada detalle cuenta. Por eso implantamos procesos de calidad avanzados, porque sabemos lo importantes que son nuestras acciones para nuestros clientes y socios. Los empleados de la empresa demuestran su compromiso y responsabilidad aprovechando al máximo sus competencias y siendo plenamente conscientes de las repercusiones que su trabajo tiene en la actividad empresarial. Porque para nosotros el espíritu empresarial es garantía de movilidad social, hacemos todo lo que está en nuestra mano para apoyar a los directivos en el desarrollo de sus empresas, sin olvidar la comodidad de los usuarios cotidianos de nuestras soluciones.

Más información sobre el grupo LUNDI MATIN

¿Cómo puedo formar parte del equipo?

Hay dos formas de unirse a nuestro equipo:

Puedes responder a una de las ofertas de empleo que hemos publicado o
enviarnos tu candidatura espontánea haciendo clic aquí.

He solicitado un empleo y no me han contestado. ¿Qué debo hacer?

Todas las solicitudes recibidas se toman en consideración y se estudian detenidamente. Recibirás una respuesta en cuanto se haya procesado tu solicitud.

¿Algún comentario que compartir?

Siempre estamos buscando formas de mejorar nuestro negocio y satisfacer mejor tus necesidades. Por eso te invitamos a que compartas tus comentarios con nosotros. Si tienes algún comentario, idea o sugerencia para mejorar nuestros productos o servicios, estaremos encantados de escucharte.

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